Blogia
wesly

Entre diversos rumores y diseños apócrifos de tablets, que sólo servían para calmar la ansiedad de los fanáticos de la tecnología, Apple anunció esta tarde las últimas novedades de la compañía. Con la misma ilustración que tenía la tarjeta de invitación a la prensa, el Yerba Buena Center for the Arts ubicado en San Francisco, California, amaneció decorado con el inconfundible logo de la manzanita.

Luego de la anticipada presentación que realizó Microsoft sobre una nueva edición de la Tablet PC , un hardware con Windows 7 como sistema operativo desarrollado por HP y otras empresas, en las últimas semanas se reforzaron las suposiciones que la compañía liderada por Steve Jobs presentaría un equipo de similares características.

De esta forma, con su habitual polera negra y jeans azules, el fundador de Apple presentó iPad , un dispositivo portátil con una pantalla de 9,7 pulgadas que busca posicionarse, aunque no es un teléfono, entre el iPhone y las Macbooks. Su costo partirá desde los 499 dólares, y varía de acuerdo a la capacidad de almacenamiento y el tipo de conexión, Wi-Fi o 3G.

Los envíos de los iPad con capacidades Wi-Fi estarán disponibles a fines de marzo, mientras que los modelos con 3G recién se despacharán en abril.

La versión con 16 GB de capacidad tendrá un costo de 499 dólares, mientras que el resto de los equipos, de 32 y 64 GB tendrán un valor de 599 y 699 dólares, respectivamente, en la línea de modelos que sólo tienen Wi-Fi.

0 comentarios